Cabecera blog
Compartir:

Primera entrega Miraverde

10 Familias inician una nueva vida en Miraverde

Se llevó a cabo el pasado 29 de octubre de 2021 cuando 10 familias recibieron sus respectivas viviendas en Miraverde, ubicado en Gran Calzada, un desarrollo de Grupo Casitas. Este evento marca el inicio de una nueva etapa en la vida de los colonos, ya que, señalaron, obtener su propio hogar es un gran sueño que se ha hecho realidad. Durante la entrega de viviendas, se brindaron tacos de cochinita y algunos regalos para los residentes.

De igual manera, tuvieron la oportunidad de reconocer el desarrollo, destacando las 8 amenidades que se encuentran en el Gran Parque Central, donde pasarán momentos inolvidables con sus familias. Además, los nuevos vecinos hicieron énfasis en que la ubicación, fácil acceso a la ciudad, elementos de seguridad en el desarrollo, la privacidad y tranquilidad del mismo, son atractivos que los llevaron a elegir habitar en Miraverde. Representantes de Grupo Casitas también expresaron su agradecimiento a las primeras 10 familias que confiaron en el proyecto e hicieron el compromiso de brindar un espacio acogedor para quienes elijan esta privada habitacional.

El entorno tranquilo y seguro que brinda Miraverde, en compañía de el Gran Parque Central con sus 8 amenidades, son todo lo que necesitas para iniciar, tu también, una nueva vida en Mérida, por lo cual si estás interesado en adquirir tu vivienda, agenda una cita y con gusto un asesor te atenderá.